Inicio > Generalidades > Inauguración

Inauguración

Buenas tardes, días o noches. El que escribe estas líneas les da la más cordial bienvenida a lo que será la primera de muchas entradas (esperemos) en este blog recién salido del horno. No son necesarias las presentaciones, en general, toda una autobiografía se encuentra a su disposición en la pequeña pestañita que responde a la pregunta ¿Quién demonios escribe este blog?, para efectos prácticos, utilizaré este primer post para agradecerles su visita y platicarles un poco de lo que trataremos de escribir y/o relatar con el pasar de los días.

Debo dejar en claro que éste es un blog personal, y al ser mi persona una persona poco usual, el presente no llevará secuencia alguno o temática en particular. Y es que, precisamente, este es un blog que, con un título basado en el nombre de un episodio de la serie Lost, llevará el registro de todo aquello que perturbe o marque la diminuta, a veces grande, existencia de un ser humano que, en algún momento, puede llegar a tener algo bueno que decir.

En fin, para dar un panorama general, les presento algunos temas sobre los que, seguramente, escribiré: Hablaré de anécdotas, de esas que dejaron algo que pensar o una reflexión que realizar; al viejo estilo del Catagamer, escribiremos sobre el impacto de la cultura gamer en el quehacer diario de la humanidad; publicaré algunas de mis viejas columnas, eso sí, remasterizadas al día presente; cómics, discos de rock, reseñas de libros que haya leído, críticas a las metidas de pata de algún mandatario, etc.

En pocas palabras, este será un espacio muy general de una mente algo perturbada pero que, espero, sea del agrado de ustedes y del público en general. Finalmente, tengo que dedicar este primer post y la apertura de mi nuevo blog a un buen amigo cuyo ídem inspiró a la creación del mismo: al camarada y colega José Flores Sosa a.k.a. Tesisaurio, Padaguan o, simplemente, Pepe Flores.

Pepe Flores

Ya para cerrar este post, quisiera pedir disculpas de antemano, si de repente mi contenido es similar al del blog de mi compañero arriba mencionado. Sin experiencia alguna en lo que a bloggear se refiere, no me quedó más remedio que acudir a utilizar de inspiración a quien yo considero una de las personas más adiestradas en el uso de estos espacios. Gracias.

Anuncios
Categorías:Generalidades Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: