Inicio > Dedicatorias, Expresiones, Vivencias > Simplemente, ¡Gracias!

Simplemente, ¡Gracias!

Y bien, ha pasado más de un mes desde la última vez que tuve la oportunidad (Realmente, oportunidades hubo pero el tiempo y la memoria RAM era escasos) de escribir una entrada en este, su blog. Antes que nada, una disculpa por ausentarme, el escribir un blog es un compromiso que lleva la responsabilidad de mantener actualizado el sitio constantemente; sin embargo, con el desarrollo de una tesis que, si bien no consumía mi vida entera, simplemente mermó mi concentración en cualquier otra clase de actividad intelectual.

En horabuena mis lectores (si es que aún los hay), hace un par de días, el 11 de diciembre de 2009 a las 17:15 hrs. para ser exactos, logré aprobar por unanimidad mi examen profesional y, con esto,  gané el título de Licenciado en Actuaría. Debo admitir que el terminar una tesis en una situación tan precaria como la mía ha hecho que, de alguna manera, no me sienta tan realizado como he visto a otras personas; aún así me encuentro contento, mas no feliz, y quiero dedicar mi regreso al bloggeo a todas aquellas personas que, durante poco más de 5 años, me han brindado sus manos para concluir este pequeño sueño.

Antes que nada, agradecer a Dios pues mi existencia es sólo parte de su obra. Agradecer a mis padres por su guía, apoyo y amor interminables; darme la oportunidad de estudiar en la universidad que estudié y estar siempre ahí. Después a mis abuelos por sus inerminables enseñanzas y por cuidarme desde allá arriba.

Siguiendo, debo agradecer a mis amigos: Cito,Cubas y Gordo por ser los mejores compañeros de carrera y amigos entrañables que uno podría pedir en la vida universitaria. A Chipi, Zepeda, Bones, Tocino, Cabrito y Maleandro por compartir tantos buenos recuerdos, abrazos, palmadas y apoyo en esos momentos de desilusión que, como en toda vida, se dan. A mis amigas, que son pocas pero nunca han de fallar, Alesita, Adrianita, Rosita, Charo, Marianita, Becky, Tanita, Nats, Yuriko y Gladys. A los compañeros moderadores que siempre una sonrisa me trajeron, Alvarou, Andrés, Noé, Arturin, Javi y Kike.

Por supuesto, faltan los de la tierra que me vio nacer: Orizaba. Mis hermanos d toda la vida, Pedro, Peche, Vélez, Custodio, Aarón, Pipas, Poli, Ariadna y Lulú. A los malacopas que me iniciaron en ese vicio llamado alcohol: Albert, Robert, Siqueiros, Hugo, Irachela, Marisol, Luisillo y Tocino mayor. Ya casi terminando, a mis catarinos: Andrea, Tito, Johny, Albano, Ari, Johanna y el buen Joseph Flowers.

Sé que muchos no se han mencionado, disculpen la falta de memoria que nunca ha de faltar. Todos bien saben que en mi crazón están. A todos los mencionados y aquellos que no están, gracias por compartir una parte de su vida conmigo.

En fin, no hay más que decir, nos estamos leyendo más seguido y que siga la fiesta.

Gracias a Todos

Categorías:Dedicatorias, Expresiones, Vivencias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 diciembre 2009 en 21:22

Responder

