Inicio > Generalidades > Otro día, otro peso

Otro día, otro peso

 

Tras un par de árduas semanas de viajes encaminados a la presentación de entrevistas de trabajo que me tuvieron contra las cuerdas y con muy poco tiempo para realizar muchas de mis actividades cotidianas, retorno a mis labores normales ofreciéndoles una buena noticia: su servidor ha encontrado trabajo y ha dejado de ser una persona improductiva para el país.

Así es, tras un mes de actividad viajera semanal y cuatro diferentes entrevistas: dos para un puesto que alguien más me ganó, una que a la mera hora no se concretó y una última, que se dio gracias a una esporádica lectura que un jefe de área le dio a mi curriculum; al final obtuve un puesto de planta haciendo una de las cosas en las que me especialicé a lo largo de mi estancia en la universidad, el maneja avanzado del (sic) Excel.

Gracias a esta mejora y, afortunada, escapatoria del estanque en el que había caído un par de meses; me es grato informar que me encuentro a punto de terminar la primer semana laboral con un gusto grandísimo. Buena fortuna de contar con un buen ambiente de trabajo, un par de colegas a todo dar y un jefe que, sin prejuicios hasta el momento, puedo aclamar como uno de los mejores que me pude topar en esta entrada al mundo laboral.

Para no hacérselas larga, sólo puedo manifestar gratitud hacia los comentarios de aliento que tanto lectores como no lectores me hicieron llegar. La señal, de la que hablaba hace un par de semanas, fue real y ahora no me queda más que retomar el vuelo y empezar a crecer.

PD: No les diré donde laboro, pero sí les diré que tomen mucha Big Cola y productos de su familia por igual jajaja.

 

Anuncios
Categorías:Generalidades Etiquetas: ,
  1. sinBalas
    8 agosto 2010 en 21:57

    Muchas felicidades , no sabes lo que me alegro, un par de recomendaciones hace lo que te ordenen, no emitir juicio u opinion sino se sabe, hagamos salud con este vino chileno para celebrar tu partida laboral que se complementen de éxitos.

    • 10 agosto 2010 en 17:01

      Muchas gracias compañero escritor y profesional. De hecho, debo agradecer los consejos que te tomaste la molestia de brindarme con respecto a las entrevistas de trabajo; me ayudaron de sobremanera. Y claro que sí a brindar con un buen vino chileno, que me han dicho, son de gran alcurnia. Nuevamente, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: