Inicio > Dedicatorias > A better man

A better man

Este es un post corto y desde el fondo de mi ser:

Me han roto el corazón una vez más, esta vez dolió con el doble de intensidad. Desde el momento en que inició el presente año del Señor, 2011, noté que la mala fortuna me seguiría. Tal vez la subestimé y ahora estoy hundido (estaba hasta hace unos minutos) en un pozo realmente profundo.

He perdido a dos personas que eran parte enorme del todo que es mi vida, felicidad y alma (En fin, la verdad es que para mi no están perdidas pero la lógica y la razón dictan lo contrario). No sé cómo pasó, fue demasiado rápido; aún así, tengo que levantar el rostro, erguir mi espalda y sacar el pecho por todos los que me apoyan y creen en mi.

El día de hoy, soy más fuerte. Y soy un hombre mejor, les diré el por qué: Soy mejor porque no importa cuantas veces me traicionen, yo seguiré confiando en los demás; no importa cuantas veces me rompan el corazón, yo seguiré amando como pocos seres en este planeta; no importa cuanto duela, yo seguiré intentando y luchando; no importa cuantas veces me caiga, me seguiré levantando; y, sobre todo, no importa cuánto me lastimen, yo nunca consideraré enemigos y nunca de los nuncas les desearé el mal, por el contrario, los seguiré queriendo y deseando lo mejor.

Me parto el alma queriendo ser mejor y, tal vez, sí estoy siendo mejor sin darme cuenta. Algún día cumpliré mis sueños y todos estarán invitados a compartir la alegría a mi lado. Mientras tanto le doy gracias a todas esas personas que, a lo largo de este olvidable período de tiempo, me han apoyado y brindado consejo, cariño y un soporte gracias al cual estoy saliendo del bache donde caí.

Todo lo mencionado y otras cosas, que seguro han de conocer, me hacen ser un verdadero hombre y estoy orgulloso de ser quién soy.

Gracias! Sieg Heil! Scemper Fi! Y hasta la victoria siempre!!!

Espero no olvidar a nadie.

Albano Torres, Ramiro Aguirre, Pedro Flores, Adriana González Martínez, Erika Ramirez, Carlos Diaz, Aaron de Castilla, Mauricio Neme, Nacho Trujillo, Miroslava Castro, Alma Huerta, Xavyer Martin Moral, Itzy Contreras, Elzy Rojas, B-To Ibanez, Nancy Romero, Julián Rojas, José Julian Miranda, Ulises Medina y todos los demás que la memoria no me permite recordar justo ahora.

 

Categorías:Dedicatorias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

