Inicio > Generalidades, Música, Vivencias > La lista se redujo

La lista se redujo

27 Marzo 2011 – Salón José Cuervo

Con un excelentísimo, poderoso, caluroso y disfrutable slam al ritmo del último solo de la noche, Paradise City, de Slash, se terminó un conciertazo que me hizo reafirmar mi creencia casi religiosa en el rock.

La hermandad, las mujeres, el alcohol, las mujeres, el slam, las mujeres, el sonido de la guitarra como sólo Dios la ha de poder tocar, las mujeres, los rolones de Guns retumbando en mis oídos, las mujeres, el estilo, las mujeres, y la presencia de uno de mis ídolos del rock, es algo que jamás olvidaré.

Hoy, más tranquilo, alivianado y sonriente, tacho un nombre más en la lista de bandas y/o personajes que tengo que ver en vivo antes de morir. Y queda (sin ningún orden específico o de importancia) así:

Kiss

Rammstein

System of a Down (o Serj Tankian)

Metallica

Gothminister

Moonspell

Limp Bizkit

Héroes del Silencio

Pantera

Motörhead

Rob Zombie

Slayer

Guns n Roses (o Slash)

Apocalyptica

HIM

Black Sabbath (u Ozzy Osbourne)

Therion

Lacrimosa

Soilwork

Aerosmith

Lacuna Coil

Iron Maiden

Alice in Chains

Combichrist

Stone Temple Pilots (o Velvet Revolver o Scott Weiland)

Pearl Jam

Megadeth

Vamos por menos, aunque hay algunos miembros de la lista que está cañón verlos en México. En fin, sigo al pendiente; vida, me queda bastante (eso espero) aunque algunos de los personajes estén ya algo viejos, no pierdo la esperanza de verlos.

Nota: Por lo menos me conformaría con los que están en negritas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 6 enero 2015 en 3:47
  2. 18 abril 2015 en 17:32
  3. 18 abril 2015 en 17:50
  4. 18 abril 2015 en 18:17

Responder

