Staley

Shame on me! Fue la expresión que vino a mi mente cuando la amiga L3zthatica me recordó (y seguro también me la refrescó) que no sólo celebrábamos el aniversario luctuoso del buen Kurt, que en 1994 nos dejó; también debía yo de recordar a otro grande de ese mismo género, el grunge.

Y hablo nada más y nada menos que  de Layne Staley, vocal de los genialísimos Alice in Chains, que vió la luz por última vez en la misma fecha pero ocho años después, en el año del Señor, 2002.

Y es que, ¿Cómo olvidar el poderoso coro de un Man in the Box o la nostalgia de Rooster? Precisamente, Shame on me! Dioses de toda la buena música, apiádense de mi. Te recordamos Layne, de igual manera en que personajes como Hetfield, Vedder o Wylde lo hacen también. Descansa en paz.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

