Inicio > Anécdotas, Vivencias > El Último Libro del Mundo

El Último Libro del Mundo

La obra que lleva por título el nombre de la presente entrada, es un proyecto que, valiéndose del auge del “fin del mundo”, busca su creación a través de las colaboraciones de un público general.

La premisa es la de tener un testimonio de todo aquello que las personas quisieran plasmar en el último libro que se llegaría a publicar. Bajo tal premisa, se creó un concurso en el que todo interesado mandase diferentes textos de temática libre; posteriormente, un jurado decidiría aquellos que se publicarían y, finalmente, se pondría a la venta El Último Libro del Mundo, conformado como un compilado de textos varios escritos por personas diferentes.

El día de hoy llegó un correo con la lista de ganadores de tal concurso:

 

Debo decir que para la humanidad es un paso imperceptible y minúsculo pero para un servidor es un gran salto. Provoca una enorme satisfacción saber que mi nombre será publicado a un nivel más grande del que tenía aquel semanario universitario que tanto amé.

En efecto, es un logro, pequeño para muchos, pero logro propio al final. Mandé diversos textos, no muchos, un par de narraciones sobre sueños, otra dedicada al maestro Lovecraft, y partes de algunos poemas que llegué a escribir hace algún tiempo. Todavía no sé qué texto fue el elegido, pero espero que, si llegan a tener la oportunidad de leer el libro, les guste y lo aprecien.

Gracias a las personas que de una u otra manera me apoyan a diario, éste es un pequeño resultado y se lo debo a todos ustedes.

  1. Aida
    7 mayo 2011 en 17:33

    ¡Vaya! ¡¡Muchísimas felicidades!! Desde luego es un paso enorme para cualquier persona con alma de escritor que no lo sea ya de manera consumada.
    Espero que no tengamos la mala pata de que sea el último y consigas publicar mas (y ya por pedir, yo también quiero!).
    Un beso!

    • 9 mayo 2011 en 14:50

      Muchas gracias Aida, en verdad ha sido una gran satisfacción. Jajajaja haremos lo posible por no tener la mala pata. Estoy seguro que no te costará mucho trabajo poder publicar a ti tampoco; ahí vamos poco a poquito.

      Beso recibido! 🙂

  2. 7 junio 2011 en 21:02

    Hola Angel, soy Catalina de Alba y mi anecdota tambien será publicada, muchas felicidades! y chistoso porque yo también escribía hace ya unos años en el aleph de la UAM mis pensamientos, poemas, etcétera.

    Te deseo lo mejor y que esta sea el inicio de muchas publicaciones más para nosotros 🙂 . Seguiré tu pista. Saludos y te leo pronto!

    • 8 junio 2011 en 14:24

      Muchas gracias por tus felicitaciones Catalina e igualmente felicidades a ti por el mismo logro. Que interesante, podemos ver que la experiencia de nuestros periódicos universitarios rindieron ciertos beneficios.

      Estás en tu casa y eres bienvenida a volver cada que quieras. Estoy a tus órdenes!

  3. Sandra Castañeda
    30 agosto 2012 en 17:59

    Hola, estoy viendo que tu también fuiste uno de los ganadores, yo apenas conseguí el libro porque estaba agotado, muchas felicidades pasamos a ser parte de la historia ya que a mi también me publicaron en el libro.

  1. 25 junio 2011 en 1:40

Responder

