Inicio > Anécdotas, Dedicatorias > ¡Llegó!

¡Llegó!

Una entrada veloz y sencillita. Hace un par de horas recibí mi copia de El Último Libro del Mundo, un pequeño concurso de Librerías Gandhi del que tuve la oportunidad de comentarles hace un par de semanas.

Bien, estoy muy contento, eligieron uno de mis textos y, precisamente, eligieron el que yo deseaba que saliese publicado. Una pequeña narración, pequeñísima realmente, titulada El Perro sin Dientes; en la que describo de forma sencilla una pesadilla que me atormentó gran parte de mi infacia de forma recurrente.

No hay mucho qué decir, vale la pena comprar el librito no sólo por mi texto. Leyendo algunos, les puedo decir que hay muchas joyas escritas ahí por seres humanos que, lejos de ser grandes escritores, pusimos un granito de arena para hacer este compilado de reflexiones, historias y anécdotas que no buscan otra cosa más que expresarse.

En fin, tengo muy alto el ego esta noche por algo tan insignificante, ya les volveré a contar si un día gano un concurso más grande y reconocido. Buscaré mejorar y escribir más y más perrón. Mientras tanto, agradezco a todos los que brindan algunos minutos de sus vidas a leer mis necedades, a quienes las critican, comentan, alaban o detestan por igual.

¡Muchísimas Gracias! 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

