Inicio > Dedicatorias > Gracias por todo Capu

Gracias por todo Capu

Ya han pasado un par de días; sin embargo, no quise dejar de brindar un homenaje propio al señor Gaspar Henaine “Capulina” que nos dejó la noche del pasado viernes, 30 de septiembre.

No les vine a contar de lo que ya se pueden enterar en cualquier medio noticioso. Simplemente honro con este pequeño post a un hombre que me brindó el placer de la risa los sábados a la hora de la comida en casa de mi abuelita, cuando mi estatura no llegaba a la altura de las puertas de la alacena.

Contra los monstruos, contra los vampiros, en películas de terror cómico, como mariachi o vaquero, en compañía del Santo o de Tinieblas, con su fiel compañero Dino y el también inmortal Viruta, me hiciste reír, me hiciste disfrutar del cine en blanco y negro (a color me tocó muy poco en aquellos entonces) y pude tomarme una foto contigo cuando el circo, que tomaba como nombre tu apodo, llegó a mi ciudad.

Se te extrañaba ya desde el momento en que dejaste de llevar una vida pública, hoy te extraño un poco más. Lo mejor de todo es que descansas y estás en un lugar mejor que en el que estamos los que seguimos vivos.

Muchas gracias por todo Capu, descansa en paz.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

