Inicio > Expresiones, Poesía > HITLER EL TOPO CEREBRAL

HITLER EL TOPO CEREBRAL

Hitler el topo cerebral mira a través de mis ojos

Goering funde lingotes de oro en mis entrañas

Mi manzana de Adán se hincha con la cabeza completa de Goebbels

No sirve de nada decirle a un hombre que es un judío

Estoy haciendo una pantalla para una lámpara con tu beso

¡Confiesa! ¡Confiesa!

es lo que exigís

aunque creéis que me lo estás dando todo

– Traducción de A. Resines

 

HITLER THE BRAIN-MOLE

Hitler the brain-mole looks out of my eyes

Goering boils ingots of gold in my  bowels

My Adam’s Apple bulges with the whole head of Goebbels

No use to tell a man he’s a Jew

I am making a lampshade out of your kiss

Confess! confess!

is what you demand

although you believe you’re giving me everything

– Leonard Cohen

  1. 18 marzo 2012 en 3:20

    Coincido. La traducción de A. Resines no es nada buena. Es una lástima.

  1. 8 marzo 2012 en 18:33
  2. 22 julio 2013 en 14:00

Responder

