Inicio > Dedicatorias, Imágenes > El beso en Gotham

El beso en Gotham

Selina and Bruce

Recuerdo cuando después de ver el tercer capítulo, decidiste que no era el tipo de serie que te hubiese gustado seguir viendo. En efecto, ese tercer capítulo “The balloon man” resultó todo un fiasco y parecía ser que la serie terminaría siendo un churrazo. Decidí seguir viendo el programa, son demasiadas las referencias al cómic y ya sabes que soy un nerd/geek irremediable.

Definitivamente, la serie tuvo su redención, en un capítulo la trama giró alrededor de una droga, Viper, que resultó ser el antecesor de Venom, la misma droga que Bane se inyecta para tener esa fuerza que le ayudó a, prácticamente, romperle la columna al héroe.

Los útlimos dos capítulos fueron todavía mejores. Un Batman que todavía no lo es, Bruce Wayne, un niño que trata de hacerse fuerte y rudo ante una Gatúbela (que todavía no lo es) que ya es ruda y fuerte. Como tú y yo. Yo tratando de ser el mejor, de ser el fuerte, de ser rudo, de ser el que puede con todo en un mundo que me aplastaría; tú, siendo fuerte, testaruda y ruda, como lo has sido desde quién sabe cuándo, que ya lo eras cuando te conocí.

Muchas son las ocasiones en que ella le insinúa la idea de un beso, cuando por ser testigo del asesinato de los padres del niño, se le otorga asilo en la misma mansión de la víctima. Él la mira con deseo y con temor, ella actúa indiferente antes sus negativas y su pavor.

Después de tanto ajetreo, por fin, el beso. El mismo beso que seguramente nos dimos la primera vez. Yo tan temeroso, tan estúpido e ingenuo. Tú tan decidida, tan deseosa de mis labios. Hoy, yo tan meditabundo de las razones por las que no estamos viendo series juntos, tú tan arraigada a esas costumbres que te negaste a abandonar.

Su cabello corto, el tuyo; su peinado ñoño, el mío… ya entenderás el resto de la analogía.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: