Inicio > Generalidades, Reflexión > 2015: Apertura

2015: Apertura

Oficialmente en 2015, es hora de establecer algunos objetivos que tengo para el nuevo año. He dejado de pensar en propósitos; por el contrario, he decidido inclinarme por pequeños detalles que deseo hagan más interesante mi vida y que la enriquezcan.

– Lanzarme en paracaídas y aventarme en un bungee. Ahorita que se puede, son dos actividades que por muchos años he querido hacer, este año es el bueno.

– Aprender a bailar salsa y cumbia. Un objetivo que me planteo cada año y que nunca cumplo, ahora sí me urge para antes de julio.

– Ser mejor profesor. Si bien la mayoría de mis alumnos me quieren, es necesario que mejore muchas cosas, debo ser más receptivo, preparar mejor mis clases y seguir siendo el profesor que apoye a sus estudiantes y les brinde toda la ayuda posible para que mejoren y logren sus metas, deseo ser un modelo a seguir.

– Imprimir mi primer libro. El manuscrito ya casi está, el final me da mucha lata porque no me he decidido a escribirlo, con todo, es cuestión de hacer correcciones, recortar texto innecesario y tocar puertas para que el sueño se haga realidad.

– Doctorado. Para finales de año sólo habrá de dos sopas: O ya metí mis papeles y estoy esperando resolución, o ya comencé a estudiar el siguiente grado académico, no hay más.

– Ser una mejor pareja. Si bien el 2014 resultó ser un año de altas y bajas, mi vida amorosa ha girado alrededor de la única mujer que me hace sentir vivo; muchos de los fallos se deben a mi incapacidad de crecer para dejar de ser un niño y convertirme en un hombre en toda la extensión de la palabra. Debo dejar los celos y la posesividad de lado, debo dejar de presionar la cosas y,simplemente, dejar que todo se ponga en su lugar a través del tiempo, dejar que lo que tenga que ser, sea.

En general, creo que tengo buenas metas y con algo de suerte, perseverancia e intervención divina, dentro de 364 días podré decir: Otro gran año lleno de objetivos cumplidos.

No more bullshit!

  1. 1 enero 2015 en 22:48

    Me has inspirado man. Qué bueno que sepas reconocer tus errores y fallas en diversos aspectos eso es algo que pocas personas pueden hacer sobre todo en el ámbito personal.

    Por otra parte, en algunas actividades coincido contigo como lo de lanzarse de paracaídas y aprender a bailar. Ojala en algunas actividades coincidamos en la aventura.

    Y pues feliz año nuevo, bro. Con esa actitud se vendrán buenos tiempos. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

